Primera parada para el té

Hola, 

Esta es mi primera entrada en un blog y vamos a ver que tal queda.

En primer lugar, quiero saludar a todos los que lean esta entrada y aprovechar para presentarme.

Mi nombre es Carlos, y actualmente estoy formando parte del personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Júcar, organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Las expectativas que tengo sobre este curso son fortalecer los conceptos que tengo aprendidos en cuestión de igualdad entre hombres y mujeres, absorber información nueva y poder compartir esta información de la mejor  manera posible en mi entorno laboral o personal si se diese el caso.

Una de mis principales aficiones es el senderismo o dicho de otra forma más cool, el trecking. Acompañado casi siempre de mi pareja, y siempre siempre siempre de mi fiel compañera peluda. Prueba de ello, acompaño una foto de una de las rutas que hemos hecho este año.

Y éstos parece que somos nosotros con ganas de caminar mucho más.😄

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segunda parada de té